viernes, 26 de febrero de 2010

74. En busca de la magia (parte 2)

Mientras el doctor ya estaba frente al ordenador de magia, lo coge y se va rápidamente de allí. Al llegar a Robotropolis le paso el ordenador a Snibely, este lo enciende y escuchan atentamente al ordenador que empieza a decir los hechizos… Desapariciones, maldiciones, trampas, cuerpos, sumicion, esclavos, teleportaciones…


Eso es- dijo Eggman


Se acerco al ordenador y le ordeno que me trajese, pero al ver que estaba fuera del rango le ordeno que trajese a Sally y Bunnie. Y así ambas aparecieron donde Eggman, donde él uso otro hechizo haciendo que quedaran a su servicio…
Mientras yo, logre llegar al centro de la cueva, donde se suponía que estaría el ordenador y Lazar, escuche una voz detrás mío


¿Eres otro ladrón que viene a robar mi ordenador verdad?-

He quien- me voltee y vi al mago, de seguro era Lazar- no, no, es que me he perdido pero ya me voy-


Antes de hacer cualquier cosa, Lazar me encerró en una burbuja, trate de romperla, pero no lo conseguí…solo podía escuchar la voz de ese hombre


No corras tanto ladronzuelo-

Sáqueme de aquí-


Me fije que Lazar se ponía las manos en la cabeza en signo de dolor..

¿Que os pasa?-

Alguien esta usando mi magia, no se su nombre, pero es malo-

Yo se quien es, su nombre es Robotnik-

Yo también fui malo hace tiempo, pero he pasado siglos durmiendo y me arrepiento de lo que hice en el pasado-

Vale, pues sáqueme de aquí-

Dame una razón para hacerlo-

Para poder detener a Robotnik, como usted mismo ha dicho, no se sabe que se pueda esperar de su maldad, quien sabe que ara con su magia-

Te sacare si me prometes una cosa-

Claro, ¿que cosa?-

Encontraras mi ordenador y me lo devolverás-

Lo prometo, ahora sáqueme de esta burbuja-


El chasqueo los dedos y la burbuja se rompió, luego los volvió a chasquear y esto hizo que una luz me rodeara y me diera un fuerte dolor de cabeza..

¿Que..me ha hecho?- dije poniéndome las manos en la cabeza por el dolor

Te he quitado la velocidad Ladronzuelo-

Eso no esta bien..que pretende?-

Jeje, quizá fui malo, pero ignorante nunca, te devolveré tu velocidad cuando me des mi ordenador de hechizos-

Ok, no hay problema, pero ¿como lo recuperare sin mi velocidad?-

Usa la cabeza, para variar ladronzuelo-


Me di la vuelta y me fui caminando algo molesto y pensando “por que todo el mundo me dice lo que tengo que hacer?”...

1 comentario: