viernes, 29 de enero de 2010

72. Contando cosas jamas pensadas

Fuimos a su casa, y nos ganamos en un balcón. Ya era de noche y las estrellas se veían claramente..pero..¿de que quería hablarme Bunnie?, ¿Por qué no podía decírmelo frente a otra persona?..Al principio todo era silencio, un incomodo silencio hasta que me hablo…


Veras Sonic, te traje aquí por…-

¿por?-

Es que no quería decirte antes, pero..tu-

Dime Bunnie, que sucede-

Sally te quiere mucho..Sally te ama- me dijo la coneja


Me quede perplejo, no se me cruzo por la mente aquello…


Solo quería decírtelo, eso es todo querido-

Por eso es que actuaba así…-murmure

Si, ella esta enamorada de ti desde que te vio –

Gracias por decírmelo Bunnie-

Por nada Sonic, no creas que debes corresponderle, has lo que creas correcto –

Si, Bunnie , gracias –


Luego de decir eso Salte del balcón y me fui caminando..Le gustaba a Sally…por eso esa conducta conmigo…pero realmente..¿realmente a mi me gustaba?...Esos pensamientos eran los que crusaban mi mente..de un momento a otro ella se acerco a mi corriendo..


Ven Sonic – dijo cogiéndome la mano

h..he, que pasa Sall –

necesitamos reunirnos los Freedom, he descubierto algo sobre un mago, y Robotnik quiere obtener su poder, debemos impedirlo-

como digas – le dije

Y así me guio a donde estaba el resto de los Freedom…

4 comentarios:

  1. Wiii al fin algo que leer!!!!!!1 Esta muy interesante el capitulo... sigue asi amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  2. al fin publicaste otro capi amiga!! estaba impaciente x saber que le decia bunnie a sonic...

    besitossss

    ResponderEliminar
  3. creo q no tienes q salir con sallypero es tu vida,tu decides,
    IOris ultimamente no me dejas te comentarios,ni te conetas al msn
    xau amiga
    Hawky

    ResponderEliminar
  4. yo opino que tiene que salir con sally porque en los comics despues de 25 años se casan
    y tienen dos hijos llamados sonia y manik(no se porque igual que sus tios).
    link: esta en igles

    http://archie-blogs.archiecomics.com/sonic_universe/2009/06/archie-comics-first-looks-sonic-universe-5.html

    ResponderEliminar