viernes, 26 de febrero de 2010

75. En busca de la magia (parte 3)

Llegue luego a Robotropolis y entre a la base de Robotnik, y de un momento a otro aparecí frente a Robotnik, Sally y Bunnie


¿He, que hacéis aquí?-les pregunte

¿Señoritas me arian el honor?-dijo Robotnik

¿Que esta pasando?-


Bunnie y Sall me agarraron ambas de cada brazo y comenzaron a arrastrarme al robotizador,intentaba en vano de que me soltacen, pero no respondian nada... me di cuenta del ordenador, de seguro eso era el responsable, le di un golpe a Bunnie y otro a Sall para que me soltasen. “lo siento” pensé, y corrí donde el ordenador. Me gane frente a Sally y Bunnie y presione uno de aquellos botones haciendo que regresaran a la normalidad


¿Que sucede?- pregunto Sall

¿Que hacemos aquí?- pregunto Bunnie

Luego os explico, salgamos de aquí-


Logramos salir de allí, y nos dirigimos a donde estaba Lazar, mientras le explicaba las cosas a las chicas..


Lo has conseguido ladronzuelo-dijo al verme Lazar

Claro jeje-

¿Y por que no se queda con nosotros en la aldea?- le ofreció Sally

No, este ordenador es peligroso, debo vigilarlo-

Y si es tan peligroso ¿por que no lo destruye?- dijo Sall

No, ya que dejaría libre todo el mal y la magia, seria una catástrofe…, pero bien, sonic, te devuelvo tu velocidad-dijo Lazar chasqueando los dedos – suerte Ladronzuelo-

lo mismo digo lazar- dije estrechándole la mano


Luego entro a su cueva la cual misteriosamente desapareció y nosotros nos regresamos a la aldea y nos reunimos con Rotor y Tails, quienes estaban muy preocupados, pero no estaba Antoine


¿Donde se habrá metido?- pregunte

La ultima vez que le vi, se dirigía a la salida de la aldea-dijo Tails

¿Habrá ido a buscarnos?-pregunto preocupada Sall

No lo se, debemos averiguarlo – dije cogiendo la mano de Sall


Y así ambos partimos a buscarle…

----------------------------------------------------------------------

Perdon por la demora xd, es que no estaba en mi casa para publicar capis...^^

1 comentario:

  1. holaa Iriis ^^ que bueno que alla vuelto ^^
    bueno me encanto el Capi ^^
    ojala continues prontoo ^^
    besos :D

    ResponderEliminar