martes, 24 de noviembre de 2009

64. Stardust Speedway

Les mire…



Liberen a Amy – les exigí


Este es el trato erizo, derrotas a metal sonic en una carrera y yo la soltare –


Je,je, ¿crees que esa cosa puede ganarme? – dije burlándome de su robot


Calla, ya veras que ganara – dijo eggman


Pues veamos- dije desafiante



Me puse al lado de metal sonic y ambos nos colocamos en una posición cómoda delante de una extraña pista que Eggman habia dispuesto para la carrera. Eggman comenzó un conteo en forma regresiva, hasta que llego al cero..



Partid! – grito



Metal sonic partió a una velocidad impresionante, mucho mas veloz que yo, aunque el no corriese, el volaba. Yo me apresure y le alcance. La ventaja que yo en ese momento poseía era que metal sonic avanzaba lentamente durante algunos segundos ya que tenia que cargarse. Yo los aprovechaba al máximo, pero Eggman nos seguía, muy de cerca con un rayo mortífero, con el cual destruía aquel camino, dejándome sin retorno.


En la mitad del camino, habían muchas trampas, algo típico en Eggman. Una trampa consiguió detenerme por algunos segundos, vitales para la carrera, cuando me incorpore metal sonic estaba llegando al final del camino, tome un ultimo impulso, estire los brazos y me di unas vueltas en el suelo, una compuerta tras de mi se cerro, y metal sonic no alcanzo a frenar,por lo cual se estampo en la pared, haciéndose solo chatarra, mientras eggman me maldecía aun sin creer que le hubiese ganado a su robot. Camine unos pasos y hay la encontré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario