domingo, 15 de noviembre de 2009

62: Busqueda (parte 2)

Abri los ojos…ya no estaba en ese templo lleno de agua, ahora estaba mirando las nubes, acostado en el césped. Rapidamente recordé lo que paso y busque con la mirada a mi enemigo. Nadie estaba allí, ni siquiera quien me habia ayudado, quería agradecerle lo que habia hecho. “Me pregunto como lo hizo”- pense. Me levante y vi algo que se me acercaba volando, al poco tiempo reconoci quien era…


¡Tails, que haces aquí! – dije sorprendido

Sonic, estas bien – dijo abrasandome

¿tu fuiste quien me ayudo? – pregunte aun mas sorprendido

Tube la suerte de seguirte –

¿me has seguido todo este tiempo?!- dije entre sorprendido y molesto

Bueno..es que..Luego de que te fuiste, Sally me dijo que habia que cuidarnos unos a otros por que ahora éramos un equipo, y yo quería acompañarte, pero parecías enojado entonces te he seguido desde la pelea que tuviste con ese robot al que llamabas metal sonic – dijo colocándose una mano en la cabeza y sonriendo

¿Y como le has hecho para salvarme Tails?-

Pues el malvado doctor salio del agua y tu no. Entre al lago y nade hasta donde estabas y te traje hasta aquí, no sabia si estarías bien –

Pues gracias Tails, te debo la vida – dije guiñándole un ojo

*el zorro sonrio*- no es nada sonic – dijo feliz

Pero ahora debes regresar a la aldea - dije serio

Pero..¿por que?, no te molestare, te lo prometo – dije algo triste

Lo se, pero no se que es lo que va a pasar, es mejor que regreses a la aldea –

Pero…-

Sin peros Tails, vamos pórtate bien –

Esta bien Sonic, nos vemos – dijo agitando sus colas para prontamente desaparecer en el aire


Yo segui mi camino y pase por muchos otros lugares, en esos una mina en pleno funcionamiento llamada Quartz Quadrant (cuadrante de cuarzo) que estaba sobre unas grutas ricas en minerales y piedras preciosas. Recogi una de color azul, me la quede y segui corriendo en busca de Amy...

2 comentarios:

  1. visita mi blog xfavor http://lavidadeshadow.blogspot.com y comenta xfavorrrrr

    ResponderEliminar
  2. Tails tan chico y salvo a sonic y dijo"te debo la vida"

    ResponderEliminar