viernes, 20 de noviembre de 2009

63. La nave de Eggman

Mas adelante vi algo que flotaba en el cielo, parecía ser una nave, tenia una forma circular, me acerque y lo vi, era una nave de eggman que estaba anclada al suelo por medio de una cadena, la cual use para subir. Al llegar estaba todo a oscuras, esperaba que no me viesen, pero al dar un paso las luces se encendieron y esa molesta voz se escucho…


Bienvenido –

¿tu otra vez?, ¡¿donde tienes a Amy?! –

Si llegas a Stardust Speedway, y le ganas a metal sonic, liberare a tu preciada amiga, hasta entonces Jojojo-

No lo dudes, derrotare a ese impostor y me llevare a Amy –


Me eché a correr y entre a un lugar lleno de luces y extraños colores, el suelo se distinguía en un color azul oscuro y un azul claro. No comprendía por que la diferencia de colores, no le tome importancia y pise el suelo de color azul oscuro, al hacerlo, este me impulso hacia arriba, haciéndome saltar forzadamente y muy alto. Al pisar el suelo de color azul claro, ocurría todo lo contrario. Era como pisar el suelo normal. Tuve que pasar así ese extraño lugar, hasta que la voz de eggman se escucho…


Se me fue un detallito, antes que nada, debes vencer a esta preciosura- dijo mostrando su nuevo robot



Yo le mire y acepte el reto, use el extraño suelo para poder saltar mas alto y lograr vencerle en menos tiempo. Este, como de costumbre escapo y yo le seguí llegando a un extraño lugar.


¡Ayudenmeeeeeeeeeeee!!!! – grito una voz femenina

Amy…-susurre


Seguí corriendo y me tope con eggman sobre otra extraña nave y metal sonic..

2 comentarios:

  1. hola Iris!!! espero q estes muy bien, me gustó tu capítulo, espero q sigas publicando por mucho tiempo!! la proxima semana empieza la segunda temporada de mi historia!! espero q la sigas leyendo!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris......hablas conmigo...espero me recuerdes....me fascina que podamos hablar,aunque aun tenga problemas es genial saber que cuento contigo...me fascina lo que le hiciste a tu blog y tus capiis son muy buenos!!!!! Cuidate.......

    ResponderEliminar