miércoles, 11 de noviembre de 2009

61. Busqueda

Yo, empecé a buscar por los lugares mas cercanos a Robotropolis. Llegue a un lugar muy colorido y florido, con montañas, cascadas, grandes arbustos y palmeras por todas partes. No sabia donde estaba ni tampoco traía mi mapa conmigo, vi un cartel donde ponía el nombre del lugar Palmtree Panic Zone (Pánico de Palmeras).

Me recorrí el lugar entero, sin éxito, no encontraba nada de lo que buscaba, pregunte a personas si habían visto pasar a un erizo de metal con una eriza de color rosa por aquí, muchos me señalaban que si, los habían visto, pero que había sido ya hacia bastante tiempo. No iba por mal camino, esperaba encontrarles luego, estaba saliendo de Palmtree Panic Zone, cuando un robot grande con eggman dentro se me cruzo en mi camino…


¡Eggman, ¿Dónde te has llevado a Amy?! – le grite

¿te refieres a la eriza que me trajo metal sonic?, pues si es asi debes saber que esta en muy buenas manos – dijo comenzando a atacarme

¡Suéltala! – le grite esquivando su ataque


El robot, era de un tamaño medio, poseía unos brazos que parecían enormes pinzas, con las que intentaba atraparme, me costo al principio esquivar todos los ataques, pero minutos después descubrí el punto débil de aquel robot, luego de eso no me tomo mucho tiempo el destruirlo, antes de que estallase. Eggman salió de su interior dentro de su eggmovil y se fue, seguí su rastro hasta perderlo en un lugar extraño, parecía un casino gigante, le pregunte a una persona donde me encontraba, Collision Chaos (caos de colisiones), fue su respuesta. Busque por todas partes encontrar a Eggman, no creí que hubiera llegado muy lejos, pero en vez de encontrarme con Eggman, me encontré con metal sonic, que me miraba fijamente desde lo alto de un edificio.

Al percatarme de su presencia subí al edificio y al llegar al lugar donde estaba metal sonic, este ya no se encontraba. Extrañado, seguí mi camino. Salí de aquella zona e iba corriendo cuando en el suelo que estaba bajo mis pies se hiso un agujero, por el que caí a una fosa de agua subterránea de la que salí rápidamente ya que no me gusta el agua. Vi un grabado en una pared “Tidal Tempest” (tempestad marina). El lugar era hermoso, parecía un templo subterráneo abandonado, ya que no se veía a nadie transitar por aquellos lugares llenos de agua. Cruce el lugar tocando lo menos posible el agua. Cuando vi una posibilidad de salir, un submarino surgió de un lago gigante que estaba frente a mi. Eggman uso su submarino para arrastrarme al lago y como no sabia nadar me fui al fondo.

Aguantaba la respiración y miraba desesperadamente a ambos lados buscando una salida, si no lograba salir de ahí luego, me ahogaría. Eggman estaba cerca de mi y comenzó a dispararme torpedos, me costaba mucho esquivarlos y mas de uno me dio, el oxigeno se me hacia poco...estaba a punto de ahogarme…

1 comentario:

  1. que buen capitulo

    oye gracias por tu comentario el otro dia, y si hace mucho que me di cuenta, la mayoria de las personas que escriben sobre personajes de sonic son de mexico, bueno era eso no mas po

    que la pases bien y cuidate

    ResponderEliminar