viernes, 23 de abril de 2010

77. Cambios extraños en Sally

Pasaban los días y en la aldea la preocupación aumentaba..Parecía que Robotnik ya sabia donde estaba situada la aldea y cada día atacaba cada vez mas cerca…Teníamos que hacer algo para detenerle, por lo que los Freedom Fighters nos reunimos y decidimos ir todos a excepción de Tails y Rotor a Robotropolis con la intención de desconectar y jaquear los sistemas de electricidad de Robotnik con los que el se abastecía para fabricar sus nuevas y locas armas.

Así a la mañana siguiente fuimos a Robotropolis Bunnie, Sall, Antoine y yo. A la entrada nos separamos en equipos de a dos Bunnie se fue con Antuan y yo con Sally como era costumbre.
Cogí a Sall de la mano y entramos a la base de Robotnik, una vez en lo que parecía ser la sala de control, Sally saco a Nicole y comenzó a usar el gran ordenador que tenia enfrente.

Pronto llegaron los roboguardias y comencé a detenerlos, pero eran demasiados y Robotnik cerro las compuertas para evitar nuestro escape, Sally y yo hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para destruir a los robots y huir, pero esta vez no lo conseguimos …Sally y yo fuimos encerrados, cada uno en una celda distinta custodiados por muchos roboguardias.

Al rato recibí la visita de ese desagradable personaje…


Por fin te tengo como te quería erizo – dijo riendo

Ja, pues aprovecha de verme porque luego te arrepentirás -

No lo creo así erizo mira a tu querida princesa – dijo mostrándome a Sally, inconsciente, cargada por un robot

Déjala en paz Robotnik- dije comenzando a enfurecerme

Me temo que no puedo hacerlo-

Luego se acerco a la celda y la abrió para entrar, aproveche eso para destruir al robot y coger a Sally para luego salir corriendo. Logre salir de la base y mientras era atacado por unos robots, Sally reacciono y me susurro


Sonic…-

Sall as despertado-

Si Sonic yo…- me cogió de la mejilla y me beso

Sall ¿Que te pasa? – le pregunte separándola

Sonic yo siempre te he querido –

Yo..Salgamos de aquí – le respondí


Esquivando robots, logramos salir de Robotropolis y encontrarnos con Bunnie y Antuan donde quedamos de acuerdo. Juntos nos fuimos a la aldea, pero yo pensando en lo que Sally me había dicho ¿Cómo se supone que tengo que reaccionar?..

-----------------------Mientras en Robotropolis-----------------

Se han olvidado de ti querida- dijo maliciosamente

Que ha hecho – dijo furiosa

Yo nada princesa simplemente se han olvidado de usted-

Eso es imposible – dijo entre triste y furiosa

Todos se han ido sin usted, ahora con vuestro permiso princesa – dijo retirándose del salón…

3 comentarios:

  1. Hola amiga... que capítulo interesante!! que va a pasar!! porfa postea pronto... que lástima que ya no publiques capis tan seguido como antes... besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. :O que capitulo tan chido!!!
    espero ver el otro rapido maldita escuela casi no leo capis por la escuela xDD
    bueno adios!!

    ResponderEliminar
  3. cuando se hace dark el cabron

    ResponderEliminar