martes, 30 de marzo de 2010

Premio a los blogs de OrO ^^


Hola ^^ Bueno ya que he visto que todos los que reciben el premio, otorgan el premio a otros 10, no quiero ser la unica que no lo haga xD haci que aqui estan mis 10 blogs oro:








^^ Bueno esos son mis 10 primeros preferidos, (eso no significa que no lea los otro que sigo, si no que cada uno tienes sus gustos ¿no?), tambien Quiero dar gracias a aquellos que me dieron el premio, gracias a lollipop tambien por ser la primera en darmelo, tambien a Laura the Wolf y Angela se los agradesco mucho n.n


Ahora me despido besitos a todos nwn

5 comentarios:

  1. Hola. me gusta tu blog. Puedes venir a mi blog. sonicblog15.blogspot.com
    Adios. Sonic
    P.S:Me gustan tu fotos. Como agarraste la flechita de Sonic. Y felicidades por ganar un premio.

    ResponderEliminar
  2. wow estoy en esa lista xD
    bueno te mereces el premio, despues de todo, no es facil intentar ordenar la vida de sonic xD

    Bye , te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  3. jeje awwwww gemelissss te luces n.n por eso eres de mis mejores amigas cuentas conmigo para todo si? segundo lugar >.< me siento importante :D alfin!!! n.n
    Vuidate mucho y eres genial gracias por el premio n.n

    ResponderEliminar
  4. estoy en el lugar 7 ay que mejorar xDDD

    pues por aka todo bien visita mi blog D:

    ya saldran el la carrera para que veas de que estoy echo xDD pues me gusta mucho tu blog xD n-n

    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. gracias x el premio jeje y felicidades
    PTA:gracias x el aviso dl metro y actualiza un poko sonic q ya lo tengo mas visto q mis pies XD ejejeje

    ResponderEliminar