domingo, 25 de abril de 2010

Entrada Especial xD : Feliz cumple Iris ^^ //escrito por Scorch xd

eaeaeae xD Hola soy Scorch que me tome el blog de Iris xd, cuando me dijo su contraseña me dijo con su ternura de siempre : " si te metes a mi blog te matare okis ^^" ...pues espero que no me mate por que lo hago para decearle un FELIZ CUMPLEAÑOS IRIS =D

wow ya cumpliste 15 xd espero que lo hayas pasado muy bien jeje, te deceo un feliz cumpleaños desde aqui xd , he estado algo ausente por el colegio u.u estas clases en la tarde me estan matando, pero bueno a lo que iba



Happy Birthday =D, que lo pases genial ( o q lo hayas pasado xd) ya se me atrase u.u pero mejor tarde :3 ademas aun es 25 xD (pero solo faltan como 5 minutos para que sea 26 xd)Feliz cumpleaños Iris (o como realmente te llamas Vanessa n.n aunq ya me acostumbre mas a llamarte Iris xd)



Bueno me salgo siempre del tema feliz cumpleeee te deceo lo mejorr jejeje











De Scorch xd (ojala no me mates por meterme a tu blog, pero es que no resisti no hacerlo jeje te quiero mucho adiosssss ^^)

Pd: pasalo bien

7 comentarios:

  1. xD eeeaea yo escribi eso , pero no me mates :s xD Feliz cumpleaños que lo pases muy bien te deceo lo mejor y que cumplas muchos mas jeje cuidate mucho te quiero demasiado Adios ^^

    ResponderEliminar
  2. :o cumplistes 15 ya feliz cumpleaños
    aunque casi no nos conocemos ay mucho tiempo para conocernos y espero que siguas cumpliendo muchos años mas recuerda
    Vive cada dia como si fuera el ultimo!!
    eso me a dado animas hasta me andaba matando X_X
    por los problemas que ay en mi casa deudas que tengo y la escuela ¬¬ quisiera tener una granada y explotarla pero no puedo X_X
    espero que te divirtes en tu cumpleaños que lo pases de lo mejor!!!
    te mando un gran abrazo y un gran grito (que no te dejara atonica X_X) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    PD:Tienes 15 un año mas que yo u.u pero en agosto te alcanzare de años xDDD

    Saiyonara
    Atte: Richter X_X

    ResponderEliminar
  3. jaja espero que no mates a sorch jeje FELIZ CUMPLE quinciañera que la hays pasado muy bien te deseo lo mejor. cuidate
    @nto

    ResponderEliminar
  4. ola wapa¡¡ q tal feliz cumple,no mates a Scorch izo bien en esto jaja en fin xaito¡¡

    ResponderEliminar
  5. jeje felicitaciones gemelis n.n no mates a mi hermano (scorch si es mi hermano) y besalo muchooo xDD por cierto ya te lego lo que sea que te llege? xDD

    ResponderEliminar
  6. todos los hedgehog de la tierra (no de mobius)13 de enero de 2012, 11:42

    ffeelliiss ccuummppllee IRIS (de parte de: somina the hedgehog sal shadow two y mili the hedgehog xdd)

    ResponderEliminar