viernes, 19 de marzo de 2010

76.La prisión blindada

Estábamos caminando por el bosque, buscando por todas partes y gritando el nombre de Antuan para ver si nos contestaba, pero no había señal de él. “Nicole”, la maquina de Sally empezó a sonar, como una alarma, ella vio su maquina y exclamo

Que interesante –

¿Hum?,¿que cosa?-

Sonic, son datos sobre mi padre-

A si?-

Si, Nicole, de donde provienen?-

De el “Pantano Negro” Sally-repondio la maquina

El pantano negro…Sonic tengo que ir para allá-

¿Pues que esperamos?, vamos y de paso encontramos a Antuan-

Gracias, vamos Sonic- dijo cogiéndome la mano

Deja que yo lo hago mas rápido- la tome en brazos y salí corriendo.


Sally me iba indicando el camino, tenía un mapa en Nicole. No logramos ver a Antuan, pero en poco tiempo llegamos frente a una gran fortaleza.


¿Nicole que es esto?- dijo Sall

Es la prisión blindada, Sally- respondió Nicole


De la nada aparecieron unos robots de eggman para detenernos..


¿Esto es una trampa?- dije

No lo creo, estoy segura que ese mensaje era de mi padre, lo presiento..- dijo Sall

Pues bien, yo acabare con esos robotontos, ya regreso-


Me fui a destruir a esos Robots , mientras Sally veía la prisión y se decidió por entrar, escucho un ruido tras ella y se acerco a ver, se llevo una gran sorpresa el ver que era Antuan..


¿Que haces aquí Antuan?-

Pues mi Magmasuel me he perdido –

Ya veo, acompáñame- dijo cogiéndole del brazo


Ambos entraron a la prisión blindada, mientras yo terminaba de destruir los últimos robots que quedaban en pie. Sally y Antuan caminaban por los fríos pasillos de esa prisión, no había ninguna luz en su interior mas que la que daban las ventanas…


Antuan mira- dijo corriendo

¿que es eso?-

Un trozo de la capa de mi padre, reconozco el paño y el color.. ha estado aquí- dijo abrazando el pedazo de tela


Sall guardo el trozo de tela y ambos entraron a un cuarto de la prisión. Yo ya había acabado y entrado a ese lugar vi a Sally y Antuan, a este ultimo le puse la mano en el hombro asiendo que saltara del susto..


Sonic, eres tu- dijo algo asustada Sall

¿Quien mas?- respondí

Mira lo que he encontrado-

Yo solo veo un ordenador-

Pues por este ordenador mi padre me debe haber enviado ese mensaje, tengo que revisar-


Y diciendo esto, comenzó a presionar las teclas de ese antiguo ordenador. Logro descifrar la clave y espero oír el mensaje de su padre, pero no se escucho nada…


¿Que pasa Sall?-

Es un mensaje que empezó a enviarme mi padre, el sabia que podría dar con el-

Fantástico, pero no hay mensaje- dijo Antuan

No pudo terminarlo…sin embargo ahora se con seguridad que esta vivo, lo que no se es donde…-


Sally siguió en el ordenador, buscando más información, encontró unos planos…


¿Sabéis de que son todos estos planos?, gracias a ellos podremos acceder a todo Robotropolis-


Sally comenzó a transferir datos de ese ordenador a “Nicole”, me apoye en la pared mientras esperaba, pero al apoyarme, sin querer active una trampa y el piso bajo nosotros se abrió y caímos. Allí nos esperaba un robot, en forma de Gusano, Logramos destruirle y salir de allí…

Regresamos a la aldea y Sally estaba feliz, al tener ahora la certeza de que su padre estaba vivo…Ahora me faltaba a mi averiguar sobre mi tío Chuck…

2 comentarios:

  1. Hola Iris!!!! me alegra que hayas vuelto con tus capis!!! me gustaría saber si estás mejor ya que si bien, gracias a Dios no te pasó nada pero animicamente seguro deben haber estado muy bajoneados... espero que ya pronto no haya réplicas, besitos amiga, me seguis leyendo??? ojala sigas leyendo mis capítulos...

    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Iris hay un premio esperandote en mi blog...
    espero que te guste!!!

    ResponderEliminar