martes, 2 de octubre de 2012

//Entrada especial: Sueños= Algo de publicidad/

Hola lectores, el motivo de esta entrada es bastante sencillo. Todos tenemos sueños que añoramos realizar por estúpidos que a veces le parezcan al resto , pero que para nosotros, pueden dar un poco más de sentido a nuestras vidas y , ¿porqué no?, también alegría.

Este es el caso de un doblador de Sonic en español - anónimo para mí hasta el día de hoy - que quiere ver si puede decir las líneas de Sonic en la película en la que saldrá " Wreck It Ralph"

Las líneas no son muchas, pero el quiere hacerlo y .. !lo hace muy bien! , !Sonic necesita una buena voz en español! !Ya basta de esas voces raras y malas que le ponen!

Me recuerda a "las aventuras de Sonic the hedgehog" que transmiten acá en Chile, pero que Sonic tiene una voz muy adulta xD no se, es como si lo doblara un cantante con la voz cansada o algo así me imagino al escucharlo jaja pero eso no viene al tema.

En Fin, por favor, un granito de arena a esta persona que no conozco pero que hace un excelente doblaje en español de nuestro querido Sonic The Hedgehog , !vamos, que no mueran los talentos!



Les dejo un video que ojalá puedan difundir:


Y también una página de facebook a ver si le pueden dar like =)

https://www.facebook.com/NeoStrifecomoSonic


Les tomara muy poco tiempo , y bueno eso >w< 







4 comentarios:

  1. Eso lo estaba haciendo... y mujer! me debes mi premio! TwT

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esteria genial que hiciera la voz! cuando tenga tiempo hago las entradas para mis blogs, y comomento en youtube.

    P.D: no se si es mucho pedir pero seria genial, que le echaras un vistaso a mi blog de Sonic Babies y dejaras tu vritica, ya que tu fuiste una de las que mi inspiro a escribir mis locoas historias en blogger, y significaria mucho para mi.

    ResponderEliminar
  3. yo soy un suscriptor de neo strife y su amigo kyroatelerix


    nuevo blog que estoy creando ase poquitos dias *estoy trabajando en el cap 3* link copiala y pegala la historia de un echidna*no es knuckles es un echidna que cree* lahistoriadeunechidna.blogspot.com

    ResponderEliminar