jueves, 20 de diciembre de 2012

84. Pesadilla

Sin pensarlo más , salte hasta un árbol cercano y de ahí tome el impulso necesario para caer donde estaban Tails y Sally. Tome a uno en cada brazo y salte lo más alto posible para lograr salir del alcance del fuego por la parte superior de este, cayendo sobre la rama de un árbol aun en pie.

Ambos estaban muy asustados. La aldea estaba ya tomada por Eggman y todo ardía  La gente mobiana robotizada estaba a punto de derribar el árbol y yo, con el dolor de mi alma, escape con Sally y Tails.

Una vez nos encontramos a una distancia prudente detuve mi carrera. No podía mirar a Tails y mucho menos a Sally.

-¡Esto..No es verdad! - gritaba llorando Sally

- Sall, yo.. lo siento mucho, yo tan ..- Le dije 


Me hizo una seña para que me callase. Mire a Tails. Estaba sentado abrazando sus piernas y con la cabeza hundida en ellas.

- Hermanito...-

Pero él sólo lloraba.

Y yo... No resistí más.

- No se muevan de aquí - dije 

Y regrese a la aldea. El fuego seguía igual. Eggman ya no estaba. Ni el ni sus robots. Sólo encontré... Sólo encontré gente muerta.

Me llene de impotencia...me... descontrole. Salí corriendo en busca de Eggman a una velocidad antes desconocida para mí. Ya no esquivaba los arboles, los atravesaba sin complicación ni rasguño alguno... Yo no podía pensar en nada más que en la cara de Tails y Sally..

3 comentarios: