viernes, 24 de diciembre de 2010

Edición Especial : Historia de Navidad 2




Esto aqui amy?- pregunto la coneja

si, ahí es perfecto - respondió mientras colgaba un muerdago en el techo

Amy..¿no crees que ya has puesto suficiente de esas cosas?-

no, de hecho faltan muchas aun, Sonic no se escapara de besarme~ -

cuando te resignaras Amy?. él no te besara- dijo la murcielago

no te metas Rouge, últimamente estas muy borde - dijo fastidiada la eriza

digo la verdad-

hum, solo estas celosa porque Sonic me dara un gran regalo y a tí nadie de dara nada -

Knuckles me dara lo que le pida, cariño -

mientes, si no te daría la esmeralda maestra y eso ni en tus sueños jaaj-


Asi ambas, se pusieron a discutir. Cream salio junto a su chao a dar un paseo para distraerse de las "tonterias" de sus amigas. Estaba caminando cuando un extraño se gano frente a ella de un salto.


Quie... Quien es usted?- pregunto la coneja algo asustada

eh, tranquila, te veo triste en plena vispera de navidad y eso no es común en los niños de tu edad- respondió el extraño

es que mis mejores amigas se pelean y apuestan que chico dara el mejor regalo pero sinceramente ellos no están muy atentos a ellas...me gustaría ayudarlas-

pues, dales tú un regalo a tus amigas -

pero no se que clase de regalo...-

¿son muchas amigas?-

no, son sólo dos, Amy y Rouge-

Amy...-el sujeto pensó- bien, yo la conosco y sé de que chico habla. mira, aremos esto-


El erizo le contó el plan a la coneja que se entusiasmo.

Primero, fue camino a mi casa, con un saco rojo oscuro arrastrando tras de si, toco la puerta de la casa...

¿que haces Cream? ¿ no deberías estar en casa de Amy?- dije al verla ahi

Sonic - suelta bruscamente el saco - hay un monstruo ahí dentro, se mueve y me da mucho miedo-

¿ahí dentro? - dijo mirando el saco y viendo que se movía- no debe ser nada, el viento quizá, te lo demostrare-


Entre al saco y la cosa que se movía me atrapo, forcejeamos, pero me amarro de pies y manos y me amordazo. El sujeto salió del saco y le guiño un ojo a la coneja..

ya tenemos uno -

si ^^ falta el otro -

El sujeto arrastro el saco donde estaba y me dejo por ahí. Planearon hacer lo mismo con Knuckles, que estaba caminando hacia la casa de Amy. Cream sacó otro saco que traía, el erizo que ayudaba a Cream se metió adentro y espero a que la Coneja le dijese lo mismo que me habia dicho a mi. Así fue como Knuckles cayó y termino igual que yo.

Luego fueron a por mi y el sujeto nos llevo arrastrando a casa de Amy, guiado por la coneja...


ya llegamos - dijo enérgicamente Cream mientras golpeaba la puerta

Cream, ¿donde te habías metido?- pregunto Amy y luego miro al sujeto - Rob`o ! que haces aqui? ¿ que es eso que traes ahí?-

Un regalo de parte de Cream, era algo grande así que la ayude -

muy bien, entren - invito Amy


Rob se sorprendio al ver tantos muerdagos colgando del techo, asi fue que dejo los sacos bajo los muerdagos y miro a Amy...

¿! donde esta Sonic?! porque no ha venido , sera que se olvido?.. no eso es imposible.. y si se perdió o había mucha nieve? hay no!! tengo que ir a buscarle - dijo preocupada Amy

no, no Amy, mejor habre lo que te traje- dijo Cream y luego miro a Rouge - a ti también le traje algo señorita Rouge, y está ahí -


Tanto Amy como Rouge se acercaron a donde Cream les señalaba y ambas al abrir el paquete se sorprendieron y se alegraron...

yo sabía que no te escaparias de mi Sonic ~~~- dijo Amy, luego se dirigio a Cream - Gracias Cream, es el mejor regalo que me han dado jamas!! - dijo abrazandole

no te preocupes Amy, aunque no ubiese podido sin el señor Rob -

Knuckles ~ - dijo Rouge

*tragando saliva* Rouge...-

Y asi fue como se paso la navidad en casa de Amy, aquel dia tan especial, como es el 24 de diciembre por la noche... FELIZ NAVIDAD!!!


-------------------------

Tenía que subir algo en esta fecha ;o; compenzando que tengo el blog tan botado ;w; Feliz Navidad!! pasenlo muy bien junto a los suyos >w<>>la imagen esta hecha por mi asi que no la reproduscan o hagan cosas raras con ella -w- gracias<<



15 comentarios:

  1. si tenías que subir algo ¬¬ que después yo soy el flojo (? xD . Linda entrada y el dibujo te quedo genial , has mejorado mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. xD si tu siempre sera un flojo sin remedio *se encoje de hombros* en fin xD , gracias ^^ yo encuentro que igual he mejorado (? en el metro se nota la diferencia xDD

    ResponderEliminar
  3. "gracias??" xD , denada, si has mejorado ^^ . hablando del metro tengo como 120 mensajes del metro xDD se me olvido desactivar la opcion y no me acuerdo de la contraseña -w-

    ResponderEliminar
  4. Scorch Iris esa pelea suya es medio tontita bueno jijijiji iris perdona por los malos comentarios que puse en el blog de knuckles esque no creia eso pero ya investige un poco y todo eso elm verdad gracias por seguir mi blog nunca avian segido mi blog ;) Scorch jeje dime si quieres te puedes unir

    elbloggdesharathehedgehog.blogspot.com

    en mi perfil hay mas blog que veran

    ResponderEliminar
  5. siempre peleamos con tonteras xD , que malos comentarios o.o en mi blog de knuckles no ahi nada xD que yo encuentre malo almenos xD

    ResponderEliminar
  6. hola amiwa que buen blog y fantasticos regalos los que les llegaron a amy y rouge oiie un favor mandame a shadow jajajajaj a x sierto lindos dibujos muy lindos.
    espero puedas pasar a mi blog es http://sakurathehedgehog.blogspot.com/
    y correo sakura_the.hedgehog@hotmail.com
    cuidate salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aja???? pensaria qe con el shadamy ya es sufisiente ¬¬ asiqe no se qe pensar jakjajaajaja

      Eliminar
  7. aa ola pues yo soy nueva en esto de los blogs jejejejejeje pero aun asi le hecho ganas, que fantástico regalo le dieron a rouge y a Amy es fantastico lo que te ingenias y pues si no te molestara te importaria visitar mi blog????

    ResponderEliminar
  8. lol!! divertido!!! en especial lo de Rouge!! pasate por mi blog!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de sonic. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu blog iris muchas gracias x crearlo y por favor te pido que visites mi blog talvez no sea muy bueno pero al menos hecha un vistaso solo entra a http://el-blog-de-dark.blogspot.com/ xfa
    VIVA SONIC!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. sonic no esta embarazado y punto

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja!!
    Sí que es el mejor regalo que podrían hacerle a Amy jajajajaja!!
    Qué dirá Sonic cuando pueda hablar?

    ResponderEliminar
  13. qe ocurrira despues (sea lo qe sea qe no sea un be... bueno lla saben)
    yo qisiera qe.....bueno no se...

    ResponderEliminar
  14. somina the hedeghog12 de enero de 2012, 11:24

    bueno yo soy somi (la forma femenina de shadow two esto paso cuando shadow two toco una piedra de genero y paso) qe personaje me traerian??? (respondan)

    ResponderEliminar