sábado, 28 de agosto de 2010

81. Cumpliendo lo prometido

Ya tenía todo planeado, iría a Robotropolis mañana por la mañana y buscaría a mi tío, lo haría todo solo, no quería entrometer a nadie y pensaba que eso seria lo mas rápido…Así fue que al día siguiente me estaba yendo cuando me acorde de algo, esa vez que fui a salvar a Amy y Sall lloro y le prometí que nunca me iría sin decirle.

Regrese y escribí una pequeña carta que deslice bajo su puerta antes de irme y luego partí. Una vez en Robotropolis seguí a un conejo que estaba robotizado y este me llevo a un extraño lugar de Robotropolis.

En él habían muchos cuartos y cada uno tenía a una persona robotizada adentro, cautelosamente vi cada uno de esos cuartos pero me decepcione al no ver a mi tío. Seguí un largo pasillo y le encontré pero sonaron muchas alarmas y mi tío comenzó a atacarme.

Robotnik apareció muy pronto y rio con lo que veía mi tío atacándome y yo esquivándole como pudiese sin lastimarlo, no podía lastimarlo pero si no lo hacia podría acabar mal trate de hacerle entrar en razón hablándole, pidiéndole que me recordara pero no lo hacia..


Deja de intentarlo – decía riendo Robotnik

¡No lo are yo nunca me rindo!-


En eso, por prestarle atención a Robotnik, mi tío me dio un fuerte golpe en el estomago lo cual me hizo caer arrodillado las cosas no estaban saliendo nada de bien y no había llevado nada conmigo..ni una esmeralda caos o algún ring.. ¿Cómo haría para que me recordara?

7 comentarios:

  1. Q xuuloo el cap =D Sigue escribiendo xfaaaa
    Me gusta tu historia Iris , yo acabo de empezar la mia... si te apetece exarla un vistazo y dacirme q te parece te lo agradeceria ;D
    http://lavidadecristalicethehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris,soy Claudia,sigo tu blog,me preguntaba si tu prodias seguir el mio,eres una maravillosa escritora,te cuidas. http://sophiethehedhog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola iris me gusta tu blog ay me hise tu seguidora el mio es
    http://yoanathehedgehog.blogspot.com
    http://solthehedgehog.blogspot.com
    es muy lindo tu blog suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    SE acabo la historia asta aki escribio que maliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*desmallo de tanto grito*

    ResponderEliminar
  5. eh que me queda demasiado aun lo que pasa es que soy una vaga a la que le da flojera escribir xDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tú blog de sonic. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tú blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu web!

    ResponderEliminar
  7. oye en el ultimo comentario de robotnick le pusiste eggman (el de sonic x) te as eqibocado?
    aa y ademas el sueño era una adbertensia de lo qe iba a pasar pero sigue asi ;) xd

    ResponderEliminar