martes, 21 de febrero de 2017

Disculpad el abandono, en serio (Mensaje para todos los que ven mi página aun)



 -- Este mensaje es para todos aquellos que visitan mi web aun y no forma parte de la historia --

Antes que nada decir que.. Que verguenzaaaa volver después de tanto tiempo aparecer de la nada, pedir perdón por desaparecer tantos años, a todos aquellos que leen o leían mi blog les debo una explicación, intentare hacerlo lo más sencillo y conciso posible. 


Cuando empecé este blog tenía 13 años, fue justo después de terminar de ver la serie de Sonic X , me había llegado recién lo que sería mi vicio de añooos y añoos (hablo del internet), y cuando comencé ésta página le dedicaba mucho del tiempo que tenía, mucho entusiasmo, y con el paso del tiempo no es que me halla desenamorado, siempre e amado Sonic, si no que el tiempo se fue acortando, la universidad, la familia, los amigos, el amorsh.. 

Además, lo dire, soy muuuuy curiosa. Demasiado a veces, le entro a cualquier cosa, al arte, a la música, a los estudios, al baile, a los juegos, a la escritura, al amorsh, a las salidas, a los viajes ( me e recorrido todo mi pais y lo hago todos los veranos... jaja).. Debo decir que lo mismo produjo que me diera tendinitis en mi brazo derecho por exceso de uso. He estado en terapias kinesiológicas pero es algo que realmente nunca se cura y por ello disminuí muchas cosas de las que hacia.

Quiero darle las gracias a todos aquellos que se han comunicado conmigo, preocupado, recordado, hablado por chat, por mensaje, comentarios, todos los que siguen viendo mi blog o mi DA, actualizando a ver si me aparezco por alguna suerte de la vida. Todos ustedes son muy importantes para mi y ocupan un lugar especial en mi corazón  .

Me encanta Sonic, es parte importante de mi vida, de todo lo que e hecho.. Comencé jugando Sonic 2 cuando era pequeña en un emulador de génesis para computador, en el cual no se podía escuchar ni la música porque estaba mala. 

Cuando jugue Sonic 3 delire intentando adivinar como era que se pasaba esa parte de carnival zone 

Cuando jugue el que incluía a knuckles, como reí con el knuckles rosa, Aprecié los paisajes del Sonic CD, disfrutaba la animación de salto del Sonic 1 y no pare.. 


Me encanta Sonic lo amo <3 y no me avergüenza decirlo. Que es parte de mi vida, que hasta el día de hoy lo dibujo incluso en mis cuadernos universitarios, hasta mis amigos me regalan peluches, comics, juegos de Sonic.
Para algunos es tan solo un montón de pixeles, un personaje de un videojuego más, incluso algunos dicen que Sonic no es lo que era. Pero ¿y que? , me encanta el concepto de Sonic, me ha ayudado en mi vida personal inclusive, ver como hay personajes distintos, como interactuan, como se entienden, el carisma, todo me encanta <3 .. Por ello empecé este blog, abrí mi Deviant art, de ahí nació Iris Star.
Estoy muy contenta y en deuda de todos ustedes, gracias a Sonic conocí gente maravillosa, que compartió conmigo muchas cosas grandiosas, que me apoyó y emocionó incluso con lo que escribía.

Quiero darle las gracias a todos <3 y decirles que quiero continuar la historia que deje pendiente. Por ustedes y por mi, por esa adolescente que empezó esto, que investigó, que mejoró su ortografía por ustedes y redacción jaja, siempre intenté ser lo mejor para que pasaran un buen rato como lo hacía yo leyendolos a ustedes y otros escritores que de verdad te hacen imaginarte todo con los detalles incluidos.

Se que siempre se puede ser mejor en lo que uno hace, y yo sigo sintiendo esta pasión por escribir, me encanta, y más si es de algo que me encanta ( Sonic) .

Quizás me separe un poco del tema principal, sólo puse sin tapas lo que siento en éste momento. Os aprecio mucho y decirles que quiero volver a dibujar y escribir este blog por lo pronto.

Si quieren encontrarme pueden hacerlo en las siguientes redes:


http://elblogdesonicthehedgehog.blogspot.cl/    --> este blog 

http://irisstarrose.deviantart.com/                       --> mi deviant art 

IrisStar o ISSR en league of legends servidor LAS ( para unas partidillas digo jaja)

IrisStar en voobly para age of empires ( no mentire me conecto muy poco a jugar ese juego ya por desconexiones)



Si queda alguien por aquí agradezco tu visita y lamento si google tira publicidad o aviso de cookies o que se yo.. Llevo mucho tiempo sin entrar y no se las nuevas políticas ( o quizás viejas que desconozco) de google. Un saludo y abrazo a cada uno de ustedes que llegó hasta acá leyendo una explicación de una chica detrás de una pantalla , os quiero <3

Iris Star..// Sonic.


7 comentarios:

  1. yo lo tendre que volver a leer XD ya ni me acuerdo de que se trata tu historia pero se que me encantaba

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de vuelta pero que opinas de todo lo que a pasado estos 4 años por ejemplo los últimos juegos,la serie sonic boom,el reboot de los comics y los juegos que vendran

    ResponderEliminar
  3. Siempre veré tus caps de prisiprio al fin lo prometo
    ^0^

    ResponderEliminar
  4. Hola iris yo soy Sting y fui yo quien te creo blogs y videos en YouTube para que vuelvas. Es más te escribí varias veces en tu devianard. Nunca nos hemos hablado pero dime quieres conocer únete a mí comunidad de sonic amino ahí me llamo sting.

    http://aminoapps.com/c/sonic-the-hedgehog-oficial

    Ese es el link aunque es solo para celulares, esa comunidad se llama sonic amino oficial. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola soy alucard acabo de terminar tu blog y es increible yo apenas voy iniciando con una historia diferente amigo asi que lee mi blog https://alucardprowerthedarkfox.blogspot.mx/

    ResponderEliminar