jueves, 22 de marzo de 2012

Edición Especial:Concurso: Parejas everywhere (+ info)

Bueno, aquí estoy nuevamente para darles más información sobre mi concurso ^^

Bueno, primero que nada que bueno que gente se animo a participar ^^ , ahora, vamos con la info

Fechas:

Bueno, pueden empezar a escribir sus historias cuando deseen. El plazo máximo es hasta el Viernes 27 de Abril del 2012.

Envio por correo

Tenía un correo en el cual tenía gente agregada a msn y todo eso, pero hace tanto que no me meto, así que habilite otro y es este: irisstarrose@hotmail.com

¿que debe ir en su correo enviado?

- historia a presentar
- nombre del autor o seudónimo
- adjuntar una imagen del personaje al que quieren que dibuje (opcional. Puedes hacer esto de inmediato o más adelante.)
- decirme si quieren o no que publique su historia en mi blog a nombre del autor (esto si es que el autor No posee blog)

Respuesta a preguntas y otros:

¿Pueden Aparecer fancharacters?

Lo siento, pero como dije, nada de fan characters. Puedo dibujarles su fan character por premio pero en la historia, de momento, no.

¿Debe tener título la historia?

Si quieres puedes ponerle título. Si no se te ocurre nada de nada entonces no le pongas nada xD , pero si publicas tu entrada en un blog, como ya escribí debe tener el título de Parejas everywhere . Si tienes más dudas al respecto relee mi entrada anterior.

¿Hasta cuando hay límite para avisar que se participara?

No hay límite. Si se te ocurre participar el 26 de abril eres bienvenido. Siempre y cuando la historia sea entregada en el plazo indicado. Es decir, el 27 de Abril.


- Una vez que publiques tu historia, o me envíes el correo avísame por medio de un comentario. Ya sea dejando el link de la entrada o diciéndome que la historia ya fue enviada.

Para más consultas deja un comentario ^^


17 comentarios:

  1. jaja claro que si
    azul: por supuesto¡¡¡
    la dos: cuenta con ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracias y adios

    ResponderEliminar
  2. hay algo que no me queda claro.... el blog es el que debe tener el titulo "parejas everywhere" o tengo que ponerlo en el titulo de la entrada??
    porfavor es la unica duda que tengo
    gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, en tu blog, donde te pide titulo de la entrada tu colocas el titulo del concurso ^^

      Eliminar
    2. aaaahhh entonces en la entrada, ok gracias ^v^ esa era mi unica duda XDD

      Eliminar
    3. aaaaaahhhh... entonces lo pongo en el titulo de la entrada, ok gracias esa era mi unica duda n.n

      Eliminar
  3. Yo sigo editando la entrada (y mi blog) la cosa es que deba de ser dos capítulos, no importa que tan largo sea, ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no importa que tan largo sea aunque admito que mientras más sintetizado este mejor ^^

      Eliminar
  4. bueno, yo ya lo hice en http://blazethecatnys.blogspot.com pero ya te lo dije en DA ;)

    ResponderEliminar
  5. como dije en la entrada anterior la historia esta aqui
    espero que te sirva

    http://carmenthehedjegog.blogspot.com.es/2012/03/parejas-everywhere.html

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo hare para que me lo dibujes por favor estoy traumada tratando de dibujarme en paint y me sale todo mal -_- pero... tu iris eres muy buena para esto entonces voy a participar para que me lo cumplas ^-^

    ResponderEliminar
  7. http://sheryagust.blogspot.com/2012/04/belen-puede-pelear.html
    bueno ya lo hice me demore una media hora pero listo ^-^ despues te mandare el dibujo por tu correo espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo ya te lo mande iris a tu correo ^-^

      Eliminar
    2. si gano el concurso iris por favor hazme como la imagen de mi perfil con la ropa que tu decees

      Eliminar
  8. ola sabes si esque un dia llegas a ver esto en tu vida te podria pedir un mega favor cañon? soy nueva en esto de escribir en un blog y quisiera que lo lelleras se llama un rincon rosa espero y puedas no te apuro solo quiero tu opinion t kiere karliita8a....:p

    ResponderEliminar
  9. ya llevo la primera e.e...
    falta la segunda ¬w¬
    xDD
    la primera parte claro xD
    este es mi DA: mariposa-azul96.deviantart.com
    para que me des watch hermosa :3

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, me gustaría contactar con usted para intercambiar información e intereses. Le invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

    en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Vendes? Sorteamos?Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  11. hey soy nuevo y quiero participar luego te envio la imagen que es de mi perfl (actual) visita el blog de kiro the hedgehog

    ResponderEliminar