sábado, 24 de diciembre de 2011

Edición especial: Historia de navidad 3 (parte 1)

Los cubría un bello cielo estrellado, estaban cogidos de la mano y miraban las luces de la ciudad desde su privilegiada posición..

“Gracias por este maravilloso regalo-“

“Gracias por este dulce regalo-”

Ok,ok… Repíteme eso.. Sonic y Amy.. ¿ Bajo un cielo estrellado, cogidos de la mano? ..

Ya era la víspera de navidad. A pesar de que aparentemente no le importaba la eriza rosa, no era así, se había estado rompiendo la cabeza de hacía una semana pensando en que podía darle. Le daba algo de vergüenza preguntarle a sus amigos, ya veía como le recordarían eso por mucho tiempo. Finalmente, cuando ya no se le ocurría nada y había tachado de su lista mental muchos regalos acudió a la mejor amiga de la eriza.

Toco la puerta despacio, sin mucha decisión…Pero algo más fuerte lo impulso y golpeo con fuerza. Le abrieron y le hicieron pasar a la sala de estar.

“¿quieres galletas? –“Pregunto Vainilla

“No gracias, vengo a ver a Cream –“- Respondió el erizo

“Me está ayudando en la cocina. La llamare, espera aquí, toma asiento.-“

“Gracias-“

Pero los nervios no le permitieron sentarse. Al contrario, golpeaba ansioso el suelo con el pie. La conejita llego y se sorprendió al encontrarse al erizo azul en su casa.

“Hola señor Sonic-“

“Hola Cream, ¿ que tal vas?-“

“Bien muchas gracias, ¿y usted? –“

“Jej bien también.. Cream, necesito tu ayuda-“

“Claro que si, ¿de qué se trata?-“

El erizo le conto su problema a la coneja quien le dijo que eso era muy sencillo de resolver. Sonic sabía que la solución le daría miedo.

Ahí estaba. Parado frente a la puerta. Un torpe corbatín lucia en su cuello y un ramo de rosas rojas estaba en sus manos. Sólo tenía que tocar la puerta..Sólo eso.

Se había arrepentido a último momento. Prefería comprarle algo en la primera tienda que encontrase en su camino, pero no sabe si por gracia de Dios o por desgracia del diablo un erizo negro apareció a su lado soltando una carcajada descomunal.

El erizo lo miro reírse de él y sólo lo miro fijamente. El erizo negro, una vez que logro contenerse le hablo

“Y tú qué.. jaja y tu ¿qué carajo te crees? –“

“Cállate, no necesito tu opinión –“

“Si ese corbatín rojo que llevas te viene – “dijo en tono burlón

“Argt…-“

“Oh, pero que torpe soy.. si es la casa de Amy..¿ Vas a salir con ella?-“

“Bueno yo…-“

“Te ayudo –“

El erizo negro toco la puerta y empezó a llamar a la eriza a viva voz. Sonic trato de callarlo pero se sintieron unos pasos rápidos en dirección a la puerta. El erizo negro uso su técnica especial para desaparecer en un parpadeo y dejar al erizo azul frente a la puerta. Esta se abrió.

“….-“ callo Sonic

“So..¿Sonic?-“ dijo la eriza

“Ho..hola Amy ¿ qué tal? Pasaba por aquí y decidí que vendría bien una…-“

“¡Sonic! – “

“!En la que me eh metido..-“Susurró el erizo

“¿Dijiste algo?-“

“Si, que por ti eh venido –“

“!Sonic! , y esas flores?-

“Son para ti –“

“Son hermosas! ~ pero… ¿estás bien?...-“

“Eh ¿yo? , claro –“

“¿Quieres pasar?-“

“No..yo.. – “

En ese momento recordó las palabras de la conejita.. Cogió la mano de Amy, cerró la puerta con la otra mano y se pusieron a caminar.

“¿Sonic, donde vamos? –“

“Es una sorpresa-“

La verdad era que ni él tenía idea de adonde se dirigían..Sólo tenía que pensar tan rápido como corría…


---------

Primera parte de mi especial de este año :´D , ahora que tengo un ordenador nuevo puedo estar más yay , Feliz navidad a todos, que lo pasen muy bien junto a los suyos y que tengan un muy prospero año nuevo ^^ , que todos sus sueños se cumplan , :D


14 comentarios:

  1. Que cute ^^

    Muy lindo,esta SUPER, adoro como narras, me pike
    TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIMEPRE :D
    SUERTE ;3
    TE DESEO LA MEJOR NAVIDAD, Y QUE TE TRAIGAN TODOS TUS REGALOS :)

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese Shadow! ¡Qué metiche! Pero la verdad es que Sonic y Amy se ven lindos como pareja. Me alegra que hayas vuelto a escribir.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la historia!!!...
    aunque aun no creo q sonic aya hecho eso jajaja...
    bueno despues de todo amo a sonamy!!!
    esta muy bueno tu blog...
    por fa visiten el mio:
    mi-vida-tan-rara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Magnifica historia|
    muy bien hecho. :)

    Mendigo shadow desagraciado xD
    ahh...pero como el no tiene novia pues...ahi que fastidiarle al amigo, no? LOL
    Me encanto tu historia.
    me alegro que seas unas de las muy pocas/os escritores que han seguido con su blog.
    estoy muy contenta por eso :)

    yo estoy tratando de escribir de nuevo en mi blog y apenas llevo un capitulo ñ nU
    espero que lo leas y me digas tu opinión.

    http://tkmamyrosetkm.blogspot.com/


    Nos vemos!.

    ResponderEliminar
  5. VIVAAAAAAA!!!!
    SONAMY!!!SONAMY!!!SONAMY!!!
    Pobre Sonic,a un amigo mío le pasó lo mismo conmigo,solo que era en un campamento y no se decidía a sacarme a bailar,je,je!
    Qué hará Sonic?
    QUE SE BESEN,SE ENAMOREN,WIIIII!!!
    Me encanta tu blog,sigue así?
    Pero una cosa,en el capítulo de ´´sueños´´,
    Sonic sigue conociendo a Amy,¿verdad?¿¿¡¡VERDAD!!??

    ResponderEliminar
  6. eu sonic, yo soy shadow two (aun no me conoses pero lla se esta terminando lo qe abla de cuando nos conosimos)soy un clon de shadow echo por robotnic ,yo estaba dispuesto a aser el bien con mi ermano shinu (qe tambien es clon de shadow pero azul)desde qe sali de mi capsula ,asta qe robotnic nos capturo y trabajamos para el ,me traslado otro clon de shadow por el tiempo y el espasio ...bue no te arrunare todo el capitulo 1 de shadow x(la historia mia y de mi ermano)pero se qe despues de un tiempo eggman me qizo engañar pero esa bes no me deje llebar...naa no te bas a qerer perder todo (a y no pude poner mi foto con mi ermano cuando estabamos en un poste con las esmeraldas en una de nuestras aventuras :( )te abiso qe todabia no salio la serie qe abla de todo esto pero cuando salga te abiso...

    ResponderEliminar
  7. ana:
    no te ilusiones mucho porqe sonic ya esta casado :/ y llo cansado de salma y mi prima (abrazan muy fuerte)

    ResponderEliminar
  8. hola otra vez dime te digo qe qiero comentar en el blog de shadow ¿como ago? (qisiera aser mi propia pagina con mi historia, eso estaria re chupado asiqe tal vez la aga algun dia ;) )
    tal vez se pregunten porqe pongo tantos comentarios :P (nota:soy como shadow pero un poco mas simpatico de actitud osea qe me rio y sonrrio,solo aveses, muy pocas veses)

    ResponderEliminar
  9. pichu electrisin9 de enero de 2012, 7:48

    sonic como pongo una imagen en los comentarios????? :P

    ResponderEliminar
  10. qisiera una amiga para jugar (pero por las trabesuras qe e echo porqe abeses ago lo mismo qe shadow) me dan una idea? con qien creen qe conbino?

    ResponderEliminar
  11. Shadow two, gracias por tus comentarios, para poder poner una imagen en los comentarios y poder comentar con un "nombre fijo" en vez de anónimo, tienes que hacerte una cuenta en Blogger. Lo mismo para pichu electrisin ^^ cualquier cosa estoy por aqui :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar