jueves, 23 de junio de 2011

Feliz cumple sonic -


AHHHHHHHH FELIZ CUMPLE SONIC ya te haces viejo TwT junto conmigo TwT ya son 20 años , 20 años dios mioooooooooo ;u; te quiero decir Sonic que eres el mas guapo, inteligente, divertido !!!!! y el mas sexyyyyyyyyyyy de todo lo que existe <3

Nunca te dejare de lado TwT me haces relajarme cuando estoy estresada, me haces feliz cuando estoy triste , me ayudas a hechar a volar mi imaginacion =´D

<3

FELIZ CUMPLE SONIC TwT

te juro que ahorrare para comprarme una play3 y jugar tus nuevos juegos TwT <3

te hize un dibujito lo mejorare en cuanto los examenes me lo permitan T-T


Feliz aniversario ;u;


------------------------

Avisos:

aprovecho para decir a la comunidad chilena que se unan a http://www.facebook.com/pages/Club-Sonic-Chile/137362386341713 , se comunicaron con sega y ellos ya saben de la existencia de fan´s de sonic aqui en Chile =3


Tambien a mis lectores MATENME TwT, ok no xD , pero perdonnnnnn TTTTTTwTTTTTTT se que siempre lo digo pero me siento culpable cuando veo las estadisticas y tengo visitas y no se encuentran con nada publicado ;_; lo siento >-< pero ya tengo como continuar la historia solo necesito tiempo y les prometo que escribo a full ;w; siiii ? ;w;


Bueno , eso seria todo , tenia que hacer aunque fuese anunciar el aniversario de sonic ;u; cuidence y jueguen sus juegos ;w; jijiji bye~

10 comentarios:

  1. jajajaj creo que no puedo competir con sonic xD

    en fin , feliz año a nuestro erizo y .. no sabia eso de que están contactando con gente de Sega sobre fans aquí en Chile, es extraño según yo xD
    lastima que no tengo face. En fin , buen dibujo esta lindo =)

    FELIZ ANIVERSARIO SONIC!!!!!!

    JAJAJ BYE~

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Sonic. Te adoro.

    ResponderEliminar
  3. Que los cumplas feliz,
    que los cumplas feliz,
    que los cumplas, Sonic the Hedgehog,
    que los cumplas feliz.

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple sonic y que se te cumplan todos tus deceos (pd: perdon por el atraso de tu cumple esque tube que trabajar full en el cole pero felices 20)

    ResponderEliminar
  5. visiten mi blogg es belinda the cat pero no creo k sea tan bueno komo el tuyo sonic feliz cumple

    ResponderEliminar
  6. creo qe lo qe pusiste iris le ba a aser enojar a amy pero igual muy buen mensage y dibujo...
    FELIZ CUMPLE SONIIIIIC¡¡¡¡

    ResponderEliminar