sábado, 28 de agosto de 2010

81. Cumpliendo lo prometido

Ya tenía todo planeado, iría a Robotropolis mañana por la mañana y buscaría a mi tío, lo haría todo solo, no quería entrometer a nadie y pensaba que eso seria lo mas rápido…Así fue que al día siguiente me estaba yendo cuando me acorde de algo, esa vez que fui a salvar a Amy y Sall lloro y le prometí que nunca me iría sin decirle.

Regrese y escribí una pequeña carta que deslice bajo su puerta antes de irme y luego partí. Una vez en Robotropolis seguí a un conejo que estaba robotizado y este me llevo a un extraño lugar de Robotropolis.

En él habían muchos cuartos y cada uno tenía a una persona robotizada adentro, cautelosamente vi cada uno de esos cuartos pero me decepcione al no ver a mi tío. Seguí un largo pasillo y le encontré pero sonaron muchas alarmas y mi tío comenzó a atacarme.

Robotnik apareció muy pronto y rio con lo que veía mi tío atacándome y yo esquivándole como pudiese sin lastimarlo, no podía lastimarlo pero si no lo hacia podría acabar mal trate de hacerle entrar en razón hablándole, pidiéndole que me recordara pero no lo hacia..


Deja de intentarlo – decía riendo Robotnik

¡No lo are yo nunca me rindo!-


En eso, por prestarle atención a Robotnik, mi tío me dio un fuerte golpe en el estomago lo cual me hizo caer arrodillado las cosas no estaban saliendo nada de bien y no había llevado nada conmigo..ni una esmeralda caos o algún ring.. ¿Cómo haría para que me recordara?

80. Descubriendo a Sally (parte 2)

Había logrado engañarla,”Sally” me empujo y salió corriendo abriéndose paso a través de la pared gracias a unos rayos de sus ojos. Yo seguí a la falsa Sally mientras ella me iba disparando. Gracias a las habilidades robóticas que poseía Bunnie logramos alcanzarla y nos dimos cuenta de que era un simple robot que Rotor desactivo..


Que bueno es Robotnik, como nos ha engañado- dijo Rotor

A Tails no-dije

Pero si ella no es Sally ¿Dónde demonios esta Sally?- Pregunto Bunnie

No lo se pero seguro que esta señorita robot nos lo dirá-dije señalando al descompuesto robot de Sall

-----------En otra parte, en la base de Robotnik----------


Cuando quiera señor- dijo Snibelly

Bueno princesa, ya que el erizo ha destruido mi robot hare un modelo perfeccionado-dijo Robotnik a Sally que estaba atada a una silla metálica


------------Mientras nosotros---------------------

Y la fábrica está protegida por 20 roboguardias de seguridad y unidades de patrulla- decía tendida en el suelo el robot de Sally

¿Y que hay de la verdadera Sally?-dije impaciente

En estos momentos va ha ser robotizada- contesto el robot

¡¿Que?!, voy voland…- comencé a decir..

Sonic un segundo-dijo Rotor- una sorpresa para labios metálicos- dijo cambiando unas piezas de la Sally robótica

bien, vosotros ocupaos de la fabrica, yo de Sall -dije


Cada uno se fue por su camino y yo me fui con la Sall robótica, ella me guio hasta el lugar en el que tenían a Sall…Mientras a Sally estaban por robotizarla cuando hubo fallas eléctricas…


¡Que pasa¡-dijo molesto Robotnik

Necesitas algo he Robotnik – dije riendo y mostrando una pieza clave para la energía

Argt, maldito erizo, ¡como molestas!, Snibelly encárgate de él- dijo señalándome eggman

Jeje como siempre, bien empecemos-

Coloque a la Sally robótica frente a mi y esta comenzó a disparar rayos laser destruyendo la sala de comandos, libere a la real Sally y salí de allí, me junte con los demás y regresamos a Robotropolis…

Sall..¿estas bien?-

Si, gracias Sonic, justo a tiempo, como siempre – dijo sonriendo


Mientras pasaba todo esto y veía tantos robots, se me cruzo la imagen de mi tío… le prometí liberarle y hasta el momento no había actuado por lo que tome una determinación..