martes, 24 de noviembre de 2009

64. Stardust Speedway

Les mire…



Liberen a Amy – les exigí


Este es el trato erizo, derrotas a metal sonic en una carrera y yo la soltare –


Je,je, ¿crees que esa cosa puede ganarme? – dije burlándome de su robot


Calla, ya veras que ganara – dijo eggman


Pues veamos- dije desafiante



Me puse al lado de metal sonic y ambos nos colocamos en una posición cómoda delante de una extraña pista que Eggman habia dispuesto para la carrera. Eggman comenzó un conteo en forma regresiva, hasta que llego al cero..



Partid! – grito



Metal sonic partió a una velocidad impresionante, mucho mas veloz que yo, aunque el no corriese, el volaba. Yo me apresure y le alcance. La ventaja que yo en ese momento poseía era que metal sonic avanzaba lentamente durante algunos segundos ya que tenia que cargarse. Yo los aprovechaba al máximo, pero Eggman nos seguía, muy de cerca con un rayo mortífero, con el cual destruía aquel camino, dejándome sin retorno.


En la mitad del camino, habían muchas trampas, algo típico en Eggman. Una trampa consiguió detenerme por algunos segundos, vitales para la carrera, cuando me incorpore metal sonic estaba llegando al final del camino, tome un ultimo impulso, estire los brazos y me di unas vueltas en el suelo, una compuerta tras de mi se cerro, y metal sonic no alcanzo a frenar,por lo cual se estampo en la pared, haciéndose solo chatarra, mientras eggman me maldecía aun sin creer que le hubiese ganado a su robot. Camine unos pasos y hay la encontré…

viernes, 20 de noviembre de 2009

63. La nave de Eggman

Mas adelante vi algo que flotaba en el cielo, parecía ser una nave, tenia una forma circular, me acerque y lo vi, era una nave de eggman que estaba anclada al suelo por medio de una cadena, la cual use para subir. Al llegar estaba todo a oscuras, esperaba que no me viesen, pero al dar un paso las luces se encendieron y esa molesta voz se escucho…


Bienvenido –

¿tu otra vez?, ¡¿donde tienes a Amy?! –

Si llegas a Stardust Speedway, y le ganas a metal sonic, liberare a tu preciada amiga, hasta entonces Jojojo-

No lo dudes, derrotare a ese impostor y me llevare a Amy –


Me eché a correr y entre a un lugar lleno de luces y extraños colores, el suelo se distinguía en un color azul oscuro y un azul claro. No comprendía por que la diferencia de colores, no le tome importancia y pise el suelo de color azul oscuro, al hacerlo, este me impulso hacia arriba, haciéndome saltar forzadamente y muy alto. Al pisar el suelo de color azul claro, ocurría todo lo contrario. Era como pisar el suelo normal. Tuve que pasar así ese extraño lugar, hasta que la voz de eggman se escucho…


Se me fue un detallito, antes que nada, debes vencer a esta preciosura- dijo mostrando su nuevo robot



Yo le mire y acepte el reto, use el extraño suelo para poder saltar mas alto y lograr vencerle en menos tiempo. Este, como de costumbre escapo y yo le seguí llegando a un extraño lugar.


¡Ayudenmeeeeeeeeeeee!!!! – grito una voz femenina

Amy…-susurre


Seguí corriendo y me tope con eggman sobre otra extraña nave y metal sonic..

domingo, 15 de noviembre de 2009

62: Busqueda (parte 2)

Abri los ojos…ya no estaba en ese templo lleno de agua, ahora estaba mirando las nubes, acostado en el césped. Rapidamente recordé lo que paso y busque con la mirada a mi enemigo. Nadie estaba allí, ni siquiera quien me habia ayudado, quería agradecerle lo que habia hecho. “Me pregunto como lo hizo”- pense. Me levante y vi algo que se me acercaba volando, al poco tiempo reconoci quien era…


¡Tails, que haces aquí! – dije sorprendido

Sonic, estas bien – dijo abrasandome

¿tu fuiste quien me ayudo? – pregunte aun mas sorprendido

Tube la suerte de seguirte –

¿me has seguido todo este tiempo?!- dije entre sorprendido y molesto

Bueno..es que..Luego de que te fuiste, Sally me dijo que habia que cuidarnos unos a otros por que ahora éramos un equipo, y yo quería acompañarte, pero parecías enojado entonces te he seguido desde la pelea que tuviste con ese robot al que llamabas metal sonic – dijo colocándose una mano en la cabeza y sonriendo

¿Y como le has hecho para salvarme Tails?-

Pues el malvado doctor salio del agua y tu no. Entre al lago y nade hasta donde estabas y te traje hasta aquí, no sabia si estarías bien –

Pues gracias Tails, te debo la vida – dije guiñándole un ojo

*el zorro sonrio*- no es nada sonic – dijo feliz

Pero ahora debes regresar a la aldea - dije serio

Pero..¿por que?, no te molestare, te lo prometo – dije algo triste

Lo se, pero no se que es lo que va a pasar, es mejor que regreses a la aldea –

Pero…-

Sin peros Tails, vamos pórtate bien –

Esta bien Sonic, nos vemos – dijo agitando sus colas para prontamente desaparecer en el aire


Yo segui mi camino y pase por muchos otros lugares, en esos una mina en pleno funcionamiento llamada Quartz Quadrant (cuadrante de cuarzo) que estaba sobre unas grutas ricas en minerales y piedras preciosas. Recogi una de color azul, me la quede y segui corriendo en busca de Amy...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

61. Busqueda

Yo, empecé a buscar por los lugares mas cercanos a Robotropolis. Llegue a un lugar muy colorido y florido, con montañas, cascadas, grandes arbustos y palmeras por todas partes. No sabia donde estaba ni tampoco traía mi mapa conmigo, vi un cartel donde ponía el nombre del lugar Palmtree Panic Zone (Pánico de Palmeras).

Me recorrí el lugar entero, sin éxito, no encontraba nada de lo que buscaba, pregunte a personas si habían visto pasar a un erizo de metal con una eriza de color rosa por aquí, muchos me señalaban que si, los habían visto, pero que había sido ya hacia bastante tiempo. No iba por mal camino, esperaba encontrarles luego, estaba saliendo de Palmtree Panic Zone, cuando un robot grande con eggman dentro se me cruzo en mi camino…


¡Eggman, ¿Dónde te has llevado a Amy?! – le grite

¿te refieres a la eriza que me trajo metal sonic?, pues si es asi debes saber que esta en muy buenas manos – dijo comenzando a atacarme

¡Suéltala! – le grite esquivando su ataque


El robot, era de un tamaño medio, poseía unos brazos que parecían enormes pinzas, con las que intentaba atraparme, me costo al principio esquivar todos los ataques, pero minutos después descubrí el punto débil de aquel robot, luego de eso no me tomo mucho tiempo el destruirlo, antes de que estallase. Eggman salió de su interior dentro de su eggmovil y se fue, seguí su rastro hasta perderlo en un lugar extraño, parecía un casino gigante, le pregunte a una persona donde me encontraba, Collision Chaos (caos de colisiones), fue su respuesta. Busque por todas partes encontrar a Eggman, no creí que hubiera llegado muy lejos, pero en vez de encontrarme con Eggman, me encontré con metal sonic, que me miraba fijamente desde lo alto de un edificio.

Al percatarme de su presencia subí al edificio y al llegar al lugar donde estaba metal sonic, este ya no se encontraba. Extrañado, seguí mi camino. Salí de aquella zona e iba corriendo cuando en el suelo que estaba bajo mis pies se hiso un agujero, por el que caí a una fosa de agua subterránea de la que salí rápidamente ya que no me gusta el agua. Vi un grabado en una pared “Tidal Tempest” (tempestad marina). El lugar era hermoso, parecía un templo subterráneo abandonado, ya que no se veía a nadie transitar por aquellos lugares llenos de agua. Cruce el lugar tocando lo menos posible el agua. Cuando vi una posibilidad de salir, un submarino surgió de un lago gigante que estaba frente a mi. Eggman uso su submarino para arrastrarme al lago y como no sabia nadar me fui al fondo.

Aguantaba la respiración y miraba desesperadamente a ambos lados buscando una salida, si no lograba salir de ahí luego, me ahogaría. Eggman estaba cerca de mi y comenzó a dispararme torpedos, me costaba mucho esquivarlos y mas de uno me dio, el oxigeno se me hacia poco...estaba a punto de ahogarme…

viernes, 6 de noviembre de 2009

60. Secuestro

Me avalanze hacia él pensando que el quería pelear conmigo, pero no era asi. Metal sonic me esquivo, me di cuenta enseguida de su real objetivo...



Amy, ten cuidado – grite

¿Qué?...- dijo mirando a todos lados y dando unos pasos hacia atrás



Mire hacia atrás tratando de ver a metal sonic pero este se habia escondido, de un momento a otro apareció tras Amy tomandola en brazos y llevándosela. Amy dio un grito ensordecedor. Yo intentaba atrapar a metal sonic pero el tenia una ventaja, él tenia la capacidad de volar, por lo que no pude cogerle, luego de unos segundos desapareció junto con Amy.


Me di unas vueltas en los alrededores y no encontré nada, encontrar a Amy para ayudarla seria difícil, en eso me encontré el zapato de Amy, se le debió haber caído cuando metal sonic se la llevo. Cogi el zapato y lo guarde.


Tenia dos opciones... ir a buscar a Amy para salvarla de una vez o volver a la aldea y pedirle ayuda a Sally y a los demás…Lo pensé y opte por ir solo, después de todo soy el único que conoce a Amy.


Comenze a correr en la dirección en la que perdi de vista a metal sonic, de la nada unos pequeños robots en forma de animales empezaron a dispararme. Los destrui y al acerlo unos pajaros, conocidos como “Flickies” empezaron a salir de los escombros de los robots destruidos. Yo extrañado, comprendi que Eggman usaba la energía de los flickies para que los robots funcionaran. Fui a buscar a Eggman a Robotropolis, pero me extrañe al ver que hay no estaba, debía de buscar en otro lado…


---Mientras en Stardust Speedway (autopista de polvo estelar)---


Metal Sonic llega a la base donde fue creado por Eggman, este le recibe con una sonrisa y una carcajada al ver que traia a la eriza en sus brazos…


Buen trabajo Metal sonic – dijo Eggman

Como usted dijo señor – respondió el erizo de metal

¡Sueltame!- gritaba Amy

¡Calla niña! – le dijo eggman a Amy, esta dejo de gritar – dejala por allí – dijo señalándole al robot una parte de la habitación


El robot obedeció y llevo a la eriza a un rincón de la habitación y le amarro las manos para evitar su escape. Amy miraba a sus apresores con algo de miedo.

domingo, 1 de noviembre de 2009

59.Conociendo a Amy Rose The Hedgehog

Me di la vuelta y no vi a nadie. Segui caminando y senti un crujir de ramas, me voltee y parecia que no ubiese nadie, pero vi algo extraño tras un arbol, como si alguien se escondiese ahy.Me acerque y vi a una eriza rosada, que me miraba de forma extraña, era una niña..


Hola, ¿Qué sucede?, ¿estas perdida? – le pregunte

Ho..Hola..bueno si, venia con mi primo y me he perdido – dijo algo confundida

¿Te ayudo? – me ofrecí

Gracias – dijo sonriendo


La eriza me cogió de la mano y yo le sonreí, pero no me percate de que alguien mas, aparte de ella me seguía…

Converse un rato con la eriza, me seguía por que me parecía mucho a su primo, y ella no conocía este lugar, su nombre era Amy Rose the Hedgehog. De la nada, senti un ruido tras de mi, me voltee y no vi a nadie…



¿Qué sucede Sonic? – pregunto la eriza

Nada..creo que fue mi imaginación, no te preocupes –


De la nada, escuche el ruido otra vez, esta vez no encontró lugar para esconderse, un erizo de metal me seguía muy de cerca. Era muy parecido a mi, estaba casi seguro que aquel robot era metal sonic, el mismo que antes me habia atacado, pero era diferente, este era de color azul…


Tu eres el que me ha estado siguiendo – le pregunte


El robot no me respondió


Vamos, ¿ eggman no te hiso lengua acaso? – dije algo burlon



El robot no respondió y se avalanzo hacia mi, yo solte la mano de la eriza y me avalanze hacia él…